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Mantener a tu equipo seguro y productivo

Para los empleados que están acostumbrados al día a día de una oficina animada, el cambio repentino al trabajo desde casa puede ser un desafío. No solo necesitan encontrar una nueva rutina, sino también conocer las nuevas tecnologías para la comunicación y la colaboración.

Esta nueva forma de trabajo impuesta por la situación se aplica también a los gerentes de ventas. Los procesos y flujos de trabajo de capacitación deben adaptarse; mantener a los vendedores motivados y comprometidos requiere un enfoque diferente.

Realizar estos cambios no tiene que ser desalentador. Como líde, tienes la responsabilidad de mantener a tu equipo seguro, crear políticas de trabajo remotas efectivas y comunicarlas con claridad.

Aconseja a tu equipo que siga las pautas generales que se recomiendan en la pandemia (actualmente en Fase 3) y que haga todo lo posible para mantenerse fuera de peligro. Puedes hacerlo asegurándote de que nunca necesiten romper una política de seguridad recomendada para realizar su trabajo. Esto significa implementar una política de trabajo 100% desde casa, con orientación sobre cómo lograr el máximo nivel de productividad posible.

Afortunadamente, poner en funcionamiento tu entorno remoto es rápido y simple.

Lo más importante, espera que el volumen de actividad sea volátil. Dile a tu equipo que esto es normal y que tienes un plan para ser productivos y enfocados a pesar la situación mundial. Debes hacer la tarea... Realiza un plan, para ello consulta las recomendaciones de este post.

El adaptar tu liderazgo es fundamental en esta época, recuerda que como líder tu deber es desarrollar a tu gente; ellos te seguirán si tienes el coraje para dirigirlos en situaciones difíciles.

Si necesitas ayuda para tener a tu equipo alineado y productivo durante la cuarentena no dudes en contactar a nuestro equipo de consultores. Tenemos la solución que estás buscando: 222 769 48 38.