Loading...

Mentalidad de Empresario

¿Cuántas veces has pensado “hay que estar un poco loco para emprender”?

Sé que lo dices de broma (al menos no 100%) pero en realidad esa frase toca un punto fundamental en la vida de cualquier empresario o emprendedor.

Si quieres tener un negocio rentable y con éxito, tienes que trabajar “con cabeza”.

Esto es, prestar mucha atención a la mentalidad, sobre todo a la estratégica. Si falla eso, lo tienes muy cuesta arriba.

¿Y qué es la mentalidad estratégica? Tener un objetivo claro y definir la forma de llegar a él, lo más concreta posible.

Tan fácil y tan difícil.

Esta semana quiero compartirte uno de los videos del Superman Bicycle... Este hombre aprovecha la inercia, mommentum y el aerodinamismo a su favor.

Por su puesto él lo hace para ganar una carrera en bicicleta, pero estos mismos principios son los que se aplican en los negocios y en la vida en general; emprender no se trata de trabajar muy duro y descubrir el hilo negro cada día... Se trata de trabajar inteligentemente aprovechando los mismos principios que el Superman Bicyle: inercia, mommemtum y "aerodinamismo", ahora que prácticamente todo es online no tenemos pretexto para no evolucionar, aprovechar la inercia y trabajar inteligentemente con toda la nueva normalidad a nuestro favor.

Te dejo el video:


 

¿Qué opinas? Mándame un WhatsApp y conoce cómo ganar mommemtum en tu negocio y aprovechar la inercia.

 

Éxito en todo emprendedor.